INICIO‎ > ‎

MISIÓN

 
Misión:
 
Generar relaciones de confianza con nuestros clientes para el traslado de ejecutivos y familias con amabilidad, seguridad y puntualidad. 
 
Características de nuestros servicios:

Servicio de puerta a puerta, recojo y traslado desde/hasta el lugar y hora que nos indique.

Seguridad en el traslado: Conductores profesionales, asientos para niños, SOAT vigente; unidades VAN con láminas anti impacto en las ventas, cinturones de seguridad en todos los asientos y un riguroso control en su mantenimiento preventivo y correctivo, harán que nuestros clientes sientan la seguridad en su traslado.

Confort en el servicio de traslado de personas, nuestras modernas unidades VAN, cuentan con aire acondicionado, asientos reclinables y para los servicios al aeropuerto se acondiciona una amplia maletera.

Central bilingüe, contamos con un horario continuo 24x7 para la comunicación en ingles o español con nuestros clientes sea está por teléfono, correo electrónico o chat; además disponemos de un moderno sistema de monitoreo de nuestras unidades de traslado.

 

Servicio directo, para traslados que requieran más de cuatro (04) horas continuas de manejo, disponemos de dos conductores con licencia profesional, logrando el servicio directo, seguro y en el menor tiempo posible.


Comments